miércoles, 30 de julio de 2008

Carta a mi mismo

Magm:

Hoy cumples 23 años, pero no sé si felicitarte o darte unas buenas patadas en el trasero. Las razones son bastantes, pero te lo resumiré ya que la lista sería muy larga: no has hecho el mínimo esfuerzo por superarte, o sea, sigues siendo un pinche loser.Y aunque me duele decirlo, dudo mucho que cambies.

Pero ni modo, hay quienes dicen que lo perdedor se trae de nacimiento, en tu caso es marca de la casa. Lo que me -te- pregunto es: ¿Por qué no te has largado de aquí? Qué esperas wey, no hay motivos para permanecer en este lugar; reconozco que hay magia en tu pueblo y sus alrededores, pero comprende que para ti ni madres. No hay algo por lo que esperar. Sólo unos cuantos amigos.

¿Que no te has dado cuenta que ya no es tan divertido?

Espero que pienses en lo que te digo, corta el pasado de un tajo, vete a volar, mantén ocupados tu mente, cuerpo y espíritu. Olvídate de todo. “Strike another match go start anew, and it’s all over now, baby blue”.

Eso sí, usa tus ojos, sigue viendo películas, nunca dejes de hacerlo, antes de irte ve todas las películas posibles, eso te (y me) fortalecerá. Es lo único positivo en ti (y mí, por supuesto).

Bueno, eso es todo, ojala y la pases bien este día. No te vayas a empedar, porque al hacerlo dices y haces un buen de estupideces (más de lo acostumbrado). Me ahogas de tanto alcohol. Te vuelves inconsciente.

Un último favor: muchos o pocos, nunca te olvides de ellos, procura de vez en cuando recordarlos, revisitar los momentos; ya sabes a que me refiero.

Sobres, nos vemos.

Se despide: tú (asquerosa) Consciencia, cabrón!!!

Posdata 1: Ya no tragues tantas cochinadas, porque el estomago está de la chingada; además he escuchado por ahí que debes de comer carne, porque te puedes desmayar y que no te estas alimentando como se debe, que por eso estás así de inútil, como vez, tus caras.

Posdata 2: Si veo que sigues de idiota, barbaján, teporocho, flojo, chismoso, y muchos etcéteras más, me apoderaré de tu mano derecha y lanzaré un fuerte puñetazo directito a los huev…, para que ya le bajes de …, ya sabes qué (y perdón por la redundancia)

Posdata 3: Espero que ya no cumplas más años. Nos volvemos viejos, inútiles, amargados, ciegos, sordos, impotentes (para solucionar algunos problemas, no creas que…). No es como para celebrarlo.

Ora sí ya me lanzo… Te cuidas “Matus”

No hay comentarios: